¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ni el viento ni la lluvia detendran nuestra misión, adelante marcharemos con paso vencedor, con honor justicia y lealtad esta es nuestra LEGIÓN
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscarGalería
//Solo se activaran cuentas los fines de semana//
//Deben registrase en el Foro con su nick de CrossFire de lo contrario su cuenta no sera activada//

 

 Geimu8910's galleria de gente destrozada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Geimu8910's galleria de gente destrozada Empty
MensajeTema: Geimu8910's galleria de gente destrozada   Geimu8910's galleria de gente destrozada I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:02 am

Estoy aburrido asi que cada vez que tenga un buen juego (mas de 2.0 kill/death ratio) y me acuerde d tomarle screenshot lo pongo aqui.

Estas son de hoy dia ya me olvide que tipo de juego era y que arma estaba usando
Geimu8910's galleria de gente destrozada 378l

Esta tambien
Geimu8910's galleria de gente destrozada 245v

Y esta no es un match pero es mi SUPER mala suerte que no pude ganar el sniper que queria.....ESTO ME PASO 4 VEZES!!!!
Geimu8910's galleria de gente destrozada Nooooooox

mas fotos cuando tenga tiempo :P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Geimu8910's galleria de gente destrozada Empty
MensajeTema: Re: Geimu8910's galleria de gente destrozada   Geimu8910's galleria de gente destrozada I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:20 am

ok ok este es un update rapido xD

pero mira solo unos 20 minutos mas tarde...Y esto pasa

Ship, Team Deathmatch. Arma: SG552
Geimu8910's galleria de gente destrozada 5821

Monaco, Team Deathmatch. Arma: Scar Light
Geimu8910's galleria de gente destrozada 6824
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Geimu8910's galleria de gente destrozada Empty
MensajeTema: Re: Geimu8910's galleria de gente destrozada   Geimu8910's galleria de gente destrozada I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:50 pm

Geimu8910 escribió:
Estoy aburrido asi que cada vez que tenga un buen juego (mas de 2.0 kill/death ratio) y me acuerde d tomarle screenshot lo pongo aqui.

Estas son de hoy dia ya me olvide que tipo de juego era y que arma estaba usando
Geimu8910's galleria de gente destrozada 378l


-.- Traines y corporals
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Geimu8910's galleria de gente destrozada Empty
MensajeTema: Re: Geimu8910's galleria de gente destrozada   Geimu8910's galleria de gente destrozada I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:11 pm

lol.................. biggirin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Geimu8910's galleria de gente destrozada Empty
MensajeTema: Re: Geimu8910's galleria de gente destrozada   Geimu8910's galleria de gente destrozada I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:35 pm

*[-pɹɐzıן-]* escribió:

-.- Traines y corporals

lol eran como las 4am....gente buena ya no estaba jugando en delta channel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Geimu8910's galleria de gente destrozada Empty
MensajeTema: Re: Geimu8910's galleria de gente destrozada   Geimu8910's galleria de gente destrozada I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:34 pm

ohh wenas partidas man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Geimu8910's galleria de gente destrozada Empty
MensajeTema: Re: Geimu8910's galleria de gente destrozada   Geimu8910's galleria de gente destrozada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Geimu8910's galleria de gente destrozada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fotos-
Cambiar a: