Tema: [O.o RE: After Life] Jue Abr 08, 2010 3:00 pm
Parece que sacaran la 4ta película de resident evil, y por el corto que vi tiene cosas similares a Resident Evil 4 el video juego.
Mostrox.X.x Adm
Tema: Re: [O.o RE: After Life] Jue Abr 08, 2010 7:14 pm
Si mi pana yo vi antier el corto, tambien soy fan de la secuela, pero con todo y eso les envie un mensajito diciendole q me parecia muy mal q tubiera barias escenas exactamente iguales a las de Matrix, q si pensaban q eramos ....... j3j3j3.
Invitado Invitado
Tema: Re: [O.o RE: After Life] Jue Abr 08, 2010 8:06 pm
yo pude benser a ese tipo en el xbox hahahah la esperare ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: [O.o RE: After Life] Jue Abr 08, 2010 8:35 pm
Yo en cambio soy un gran fan del videojuego...
a mi me hubiera gustado mucho que la pelicula siguiera los pasos del mismo...
La escena del man al que se le abre la boca se parece mas a resident evil 5...
Invitado Invitado
Tema: Re: [O.o RE: After Life] Jue Abr 08, 2010 9:56 pm
aaff yo no se pero esa saga se volvio de accion ya no es de miedo recuerdo resident 3 el de play que una vez iba pasando y se me aparecio un hp zombie de un carro de policia casi me cago.
hablando de miedo, nunka he podido con un juego de silent hill ese HP si que da miedo, el ultimo que jugue fue el THE ROOM pero no esos hp salen disque por la peredes
Invitado Invitado
Tema: Re: [O.o RE: After Life] Jue Abr 08, 2010 11:53 pm
jajaja esas escenas laxantes del resident evil 3 eran mundiales... jajajaja...
Yo en cambio al silent hill nunca lo entendi, creo que jugue el primero... MAs de media hora jugando con una pistola con 5 balas, para despues morirme y darme cuenta que estaba so;ando y que recien el juego comenzaba.... jajajaja.. De ahi no he vuelto a tocar el Silent Hill
Invitado Invitado
Tema: Re: [O.o RE: After Life] Lun Abr 19, 2010 6:18 am
jajajaj......xDD!!!! Silen Hill es lo mejor es el unico juego con sus sagas que me hizo cagar verdaderamente las patas, Resinden Evil pues ya paso a ser mas vizarro que otra cosa!!!..... uhmm....otro juego que me hizo cagar en las patas pero con una cuota de adrenalina es el DooM.... eso fuking bichos te salian de golpe por todos lados y con su toque de oscuridad pues si daba miedo....jejejej...xDD!!!