¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni el viento ni la lluvia detendran nuestra misión, adelante marcharemos con paso vencedor, con honor justicia y lealtad esta es nuestra LEGIÓN

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscarGalería
//Solo se activaran cuentas los fines de semana//
//Deben registrase en el Foro con su nick de CrossFire de lo contrario su cuenta no sera activada//

rank del clan

AutorMensaje
Invitado
Invitado

rank del clan Empty
MensajeTema: rank del clan   rank del clan I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:06 am

rank del clan Clan
Mostrox.X.x
Adm
Adm
Mostrox.X.x

Fecha de ins : 05/01/2010

rank del clan Empty
MensajeTema: Re: rank del clan   rank del clan I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:19 am

A ponerse las pilas todo el mundo pues y más nada.
Invitado
Invitado

rank del clan Empty
MensajeTema: Re: rank del clan   rank del clan I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:26 pm

yo ago lo k puedo todos los dias intento hacer los 10 puntos, mas no puedo hacer por k no tengo mas tiempo XDD
Mostrox.X.x
Adm
Adm
Mostrox.X.x

Fecha de ins : 05/01/2010

rank del clan Empty
MensajeTema: Re: rank del clan   rank del clan I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:07 pm

ok Joker gracias por avisar, recureden q si alguno por algún motivo de fuerza mayor como sus clases ó trabajo sabrán q no podrán cumpliri por completo con la cuota de pts es preferible q avisen en la parte del foro sobre ausencias antes q esperar q les llegue la hora de la guadaña de scorpion q esta mas filosa q la katana samuray nueva del cross.
Contenido patrocinado

rank del clan Empty
MensajeTema: Re: rank del clan   rank del clan I_icon_minitime

rank del clan
Página 1 de 1.