¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ni el viento ni la lluvia detendran nuestra misión, adelante marcharemos con paso vencedor, con honor justicia y lealtad esta es nuestra LEGIÓN
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscarGalería
//Solo se activaran cuentas los fines de semana//
//Deben registrase en el Foro con su nick de CrossFire de lo contrario su cuenta no sera activada//

 

 Esto es amor al juego... jajjaa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto es amor al juego... jajjaa Empty
MensajeTema: Esto es amor al juego... jajjaa   Esto es amor al juego... jajjaa I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:32 am

Miren los cuadros en rojo...



Esto es amor al juego... jajjaa Madrugada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es amor al juego... jajjaa Empty
MensajeTema: Re: Esto es amor al juego... jajjaa   Esto es amor al juego... jajjaa I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:35 am

si aky tamos esperando son las 2.34 y nada d senas del cross
fue una esperansa
por k kuandokise entra
se desconeto el server
xD
nimodo a seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
Mostrox.X.x
Adm
Adm
Mostrox.X.x


Mensajes : 587
Fecha de ins : 05/01/2010

Esto es amor al juego... jajjaa Empty
MensajeTema: Re: Esto es amor al juego... jajjaa   Esto es amor al juego... jajjaa I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:24 pm

J3j3j3j3j3 pero q chismoso resulto Jav j3j3j3, eso no es nada aun era temprano en esa pose de los trasnochadores, parecia un chat latino j3j3j3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es amor al juego... jajjaa Empty
MensajeTema: ahahah ajaj wow   Esto es amor al juego... jajjaa I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:00 pm

WOW mmm pero yo los fines me kedo hasta las 3 20 am y me voy cuando no hay ni un latino en el cross ... bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es amor al juego... jajjaa Empty
MensajeTema: Re: Esto es amor al juego... jajjaa   Esto es amor al juego... jajjaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es amor al juego... jajjaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fotos-
Cambiar a: