¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni el viento ni la lluvia detendran nuestra misión, adelante marcharemos con paso vencedor, con honor justicia y lealtad esta es nuestra LEGIÓN

PortalÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarseBuscarGalería
//Solo se activaran cuentas los fines de semana//
//Deben registrase en el Foro con su nick de CrossFire de lo contrario su cuenta no sera activada//

[Historia de LegionLatina]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[Historia de LegionLatina] Empty
MensajeTema: [Historia de LegionLatina]   [Historia de LegionLatina] I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:16 pm

HISTORIA DE LEGIONLATINA

POR schmucke13

En este relato se tratara de apuntar la breve historia de este clan, su misión, ideales, tragedias, miembros.

Un día navegando por la red, me tope con una publicidad llamativa que nombraba un juego llamado crossfire, me llamo la atención que era un juego en línea y gratuito, bueno al ver que era gratuito bajo un poco mi emoción ya que pensé ‘’nada gratuito es de calidad’’, pero de todas formas decidí investigar un poco mas y me fui a youtube a ver si había un video y cuando lo vi quede enamorado y decidí instalarlo. Antes de empezar a jugarlo me preocupe por leer bien todas sus funciones y cuando vi la modalidad de clanes supe que este juego era para mí, me puse a jugar a diario y para mi sorpresa note mucha gente chateando en español así que mas fue mi ímpetu.

Con el paso de los días fui ascendiendo de rango hasta que el juego me dejo un mensaje que cambio mi forma de ver el juego, el mensaje decía que era apto para crear un clan y así fue…. La duda era que nombre ponerle?? Mientras pensaba en varios nombres posibles me llamo la atención ver a los latinos queriendo unirse a algún clan pero los rechazaban por la barrera del idioma, además me inspiro la idea de hacer un clan latino al ver un comentario de un jugador gringo diciéndole a uno con nombre latino “ Go clean my house you mexican noob’’, ese comentario racista fue la chispa que encendió mi idea y así decidí definitivamente crear un clan solo para latinos y demostrar que no éramos segundos de nadie…… y así nació el nombre de LEGIONLATINA

OK, creo el clan y jamás olvidare que éramos Rank 5495, poco a poco, room por room entraba repitiendo el mensaje ‘’ hay algún latino sin clan’’, bueno poco a poco llegamos a 25 miembros ya que para ese entonces no había manera para mí de aumentar el límite ya que no tenía la posibilidad de adquirir Zp, con todo y eso y por no haber tantos clanes como hoy en día fuimos bajando de Rank y llegamos a colocarnos en los 4000 primeros. Entre los miembros que en ese entonces estaban en el clan uno de ellos es mi amigo Makavelli, el que fue líder de Hellkavelli durante mucho tiempo y jugadores como Danielcoco-Hellscream-Romecross y otros.

DEBACLE

Por la incapacidad de adquirir Zp y aumentar el límite de jugadores a mas de 25, muchos jugadores del clan en mi ausencia y aspirando mejor nivel y teniendo la posibilidad de adquirir Zp decidieron retirarse de Legión y armar un clan que todos conocimos como Hellkavelli, esto dio como resultado que en menos de 15 días quedáramos solo 2 miembros y estuviéramos en el Rank 7200.

EL RENACER
No es mi estilo darme por vencido así que decidí tomar cartas en el asunto y moví cielo y tierra para conseguir la manera de adquirir los ZP, a su vez el miembro Jonathan 87 y mi persona nos dedicamos a reclutar gente y poco a poco fueron llegando miembros que hoy en día son emblemáticos en este clan, GotikReaper-Omega1494-Limpiador-Ulquiorra-Youbooz-Paki-Sanki y una segunda camada de miembros Razzo-Kirby-Taladro-Skuachy-Fersanchez-Aiden-Alien-Numeros-sl4cker-Bctijuana-Hulkman-Azteca, todos de gran ayuda al clan y leales a esta causa independientemente de cualquier alto en el camino que experimentaron. Así mismo no podemos dejar de nombrar los que ya no están pero dejaron su huella y amistad aquí como: romeocross-makavelli-juanchoc-Bucanero-mega57-Cakie-knifemaster-Veraswat-1sas-Diosprox-Shadow-greenarrow-sanki13-pablonissas ganstercita-pinkitty….. y muchos otros más que por ahora no recuerdo.
En varias ocasiones fuimos motivo de burlas por por otros clanes indicando que este clan por sus normas y leyes y la manera de administrar las cosas no seriamos un clan triunfador que estábamos destinados al fracaso, pero cada uno de los miembros teniendo fe en nuestro clan, esforzándonos al máximo y llevando siempre presente nuestro lema jamás bajamos la guardia, por cada problema que se nos presentaba nos hacíamos más fuertes, por cada miembro que se iba llegaban dos mejores, y así entendimos que el lema nos hacia más fuertes, la amistad nos hacia invencibles, el respeto nos llevaba más alto. De donde salió este lema? Bueno es el lema de la 12va promoción de la policía de Chacao, promoción y policía a la cual pertenezco y dice así: ‘’ NI EL VIENTO NI LA LLUVIA DETENDRÁN NUESTRA MISIÓN, ADELANTE MACHAREMOS CON PASO VENCEDOR, CON HONOR JUSTICIA Y LEALTAD ESTA ES NUESTRA LEGIÓN”

Y así fue que poco a poco para sorpresa de muchos llegamos al Rank 100, rompiendo cualquier pronóstico, pero la misión no había terminado solo el top 100 era un pequeño paso en nuestro objetivo y llegamos al top 50, ahora la gente ya sabía quien éramos ya no éramos invisibles, y luego sucedió, con fuerza y dedicación y manteniéndonos fuertes y unidos llegamos pasando por encima de todos venciendo la adversidad y los pronósticos negativos… llegamos a ser el clan latino número 1 del juego. Ahí no termina la historia, no basto con ser el clan latino numero 1, pasamos al Rank 11 siendo el único clan latino que llega tan cerca en la tabla de ranking ya que el extinto clan Farc llego al 12. Ya tenemos un nuevo objetivo por muy dificicil que parezca estar entre los 10 mejores del mundo.

10 MEJORES DEL MUNDO
Quizás no todos le den la misma importancia a ese título ‘’TOP 10””, el que no se lo de quizás no merece estar aquí, llegar aquí es el esfuerzo de muchas personas, hemos pasado por momentos difíciles como la partida de miembros buenos, la traición de otros, el desinterés de algunos, la incredulidad, el día D…. y todo esto lo hemos superado por la unión y amistad que nos caracteriza, así mismo por la disciplina a veces no entendida por algunos. Ha habido muchos cambios y decisiones quizás erróneas por parte de los dirigentes, nadie es perfecto, pero cada decisión es tomada pensando en pro del clan. Cada sugerencia, critica es aceptada. No somos denigrantes ni exclusivos con Rank, K/D, donadores de Zp como se ve en otros clanes…. Lo que se pide es la colaboración y unión de cada miembro, tienen que entender que solo deben estar aquí los mejores, y cuando digo los mejores no me refiero a los que queden Ace en todos los match si no los que sean siempre leal al clan y se mantengan unidos en los momentos difíciles que siempre habrán.
Nuestras reglas comparados con otros clanes no son estrictas, entendemos que siempre habrán cambios constantes debido a la diferencia de cultura y edades de cada quien, llegaran muchos miembros y muchos se irán, siempre ha sido así, en realidad no nos interesan esos miembros, nos interesan los que siempre estén y lleguen para quedarse.

Hoy en día han llegado muchos miembros, pero siempre destaca un grupo, no solo por su juego si no por la ayuda que representan al clan, miembros que tienen todo los indicativos que están para quedarse, que sienten orgullo de decir que son de legionlatina…. Miembros lideres que sin ser líder ni LT ya brillan de forma positiva en el clan, ayudar al clan no es solo hacer puntos, es ayudar a los necesitados, ensenar a los más nuevos, poner orden si hace falta, participar en el foro, dar sugerencias y criticar de forma constructiva y de manera apropiada alguna decisión del líder o Lts cuando estén fallando, aceptar los cambios. Entender que no hace falta ser LT para ser importante en el clan. Recuerden en un ejercito el más importante es el que pelea las batallas, el que rescata a al compañero herido, el que da la estocada final…. No el que dirige ni manda.

Así que miembros de LegionLatina sigamos escribiendo esta historia pero unidos, dejándole saber a todos los miles de miembros de este juego que somos grandes, que somos una familia, que no hay nadie que nos pueda vencer como clan. Quizás como equipo perderemos unas batallas pero la guerra jamás!!!!!!!!! Algún día este juego ya no existirá, quizás algún día muchos no podrán jugar más, por eso mientras exista démosle saber a todos que somos los mejores-que somos una legión-que somos latinos…… que somos LEGIONLATINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Historia de LegionLatina]
Página 1 de 1.